¡Comenzamos nuestra temporada de conciertos en familia y para bebés!

Granada ofrece una rica oferta cultural para todas las edades, y en estas fechas especiales como la Navidad, las ganas y el tiempo de compartir bonitas experiencias con quienes amamos son mayores.

El plan que os proponemos desde Gorgoritos es con el cariño y la ilusión de poder compartir un espacio de calma, de respeto, de silencio y de música, donde todos somos iguales y partícipes activos, donde son bienvenidos los bebés, las mamás, los papás, los abuelos, los primos…donde podamos enriquecer nuestro corazón y alimentarlo de música. Os traemos pues el primer Concierto en Familia de este nuevo curso ya iniciado:

Los Colores de la Música: un viaje para bebés por el impresionismo musical

En el marco de nuestro programa de Educación Musical Temprana basado en Music Learnig Theory (Gordon, 1997) que venimos desarrollando hace más de diez años con el apoyo de la Universidad de Granada, damos un paso más, acercando la interpretación en vivo de las grandes obras de nuestro patrimonio musical a los bebés y sus familias.

En este evento transformamos el formato del concierto tradicional, con su habitual separación entre los que hacen música y los que escuchan, en un espacio comunicativo lúdico y de socialización donde pequeños y adultos tengan la ocasión de escuchar, vivir y comprender la belleza de la música.

Los Colores de la Música, pretende acercar la música impresionista a las familias y sobre todo a la primera infancia. Las piezas más emblemáticas del impresionismo son reinterpretadas y transformadas para guiarnos en una travesía donde el color y las pinturas impresionistas juegan un papel central.

Fecha: sábado 23 de diciembre

Horario: dos pases a las 12.00h y a las 13.00h

Precio: 6 euros por persona

Dirigido a familias con hijos de 0 a 6 años

Duración: 45 minutos aproximadamente

Lugar: Museo CAJAGRANADA (Avenida de la Ciencia, 2 18006 Granada)

Entradas en taquilla o en este ENLACE

Para más información: 958 22 22 57 / info@cajagranadafundacion.eshola@gorgoritos.com

Una experiencia única en familia que os hará viajar en el tiempo y disfrutar de la música vocal e instrumental.

[/column]

© Gorgoritos 2017

Siguenos en: