22
junio
All Day

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Queridas familias, ¡feliz inicio de curso!

A lo largo del curso escolar, en Gorgoritos llevamos a cabo talleres y clases de música. Los encuentros se realizan una vez a la semana que, para favorecer la concentración y dependiendo de la edad de vuestro hijo o hija, tiene una duración determinada.

El plazo de inscripción está abierto en todos los centros, excepto en la Facultad de Ciencias de la Educación donde se ha generado lista de espera.

Las clases y talleres comienzan en octubre:

En Escuela Infantil Patosuca iniciamos el curso el miércoles 4 de octubre.

En Unomas comenzamos el 10 de octubre.

En la Facultad de Ciencias de la Educación el lunes 16.

¡Podéis venir a conocernos!

Si deseáis asistir a las clases de música para bebés, podéis venir a cualquier Merienda Musical que realicemos en septiembre y durante todo el curso (más info AQUÍ), o disfrutando de una primera clase sin compromiso reservando plaza  previamente en ambos casos.

Para conocer el trabajo que realizamos a partir de los 30 meses de edad, podéis informaros a través de la web o contactar con nosotras.

Si os interesa alguna actividad en concreto para proponerla en espacios de crianza, todas las que ofrecemos en la web las podemos llevar a cabo en el centro infantil o asociación con las que estéis vinculados.

En el calendario de eventos y en la sección de noticias podréis estar al día de todo, y para cualquier duda os atenderemos encantadas a través del correo hola@gorgoritos.com

Reserva plaza a través del formulario que encontrarás en la sección de horarios y grupos

Que suene la música… ¡que comience la magia!

El equipo de Gorgoritos

Detalles

Comienza:
22 junio, 2017
Finaliza:
junio 10
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,