Todos conocemos la infinidad de beneficios que tiene la música en nosotros mismos y en nuestra vida: mejora la autoconfianza, se practica el trabajo en equipo, la relajación, desarrolla el pensamiento creativo… nos hace crecer como personas y conecta con nuestro lado creativo. Hay cada vez más centros educativos, colegios, escuelas infantiles, que tienen un compromiso verdadero con darle un espacio de calidad a la música.

En Gorgoritos ofrecemos actualmente a varias escuelas de la provincia de Granada talleres de música en horario de mañanas donde trabajamos con maestros, maestras, niños y niñas de forma dinámica y a través del juego todos los aspectos de la música, con una cuidada secuenciación de contenidos, siempre adaptados a las edades de los y las peques y volcando en las sesiones toda la innovación en Educación Musical que investigamos gracias a nuestra labor investigadora en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Además de la calidad educativa, formar parte del proyecto Gorgoritos tiene múltiples ventajas y beneficios: ventaja de que ese centro entra a formar parte de la cantidad de actividades extraordinarias, cursos de formación a docentes, investigación.

¿Quieres más información?

Si deseas recibir más información o quieres que resolvamos tus dudas acerca de ‘Música en mi cole’, rellena este formulario y nos pondremos en contacto en la menor brevedad posible.