¿A partir de qué edad me puedo inscribir?

Tendremos grupos de bebés recién nacidos. Desde que la mamá o el papá se sienten preparados para salir con el bebé podéis asistir en familia a los talleres de música, hasta los 7 añitos de edad.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

La inscripción está abierta siempre que haya plazas en el grupo que se desee. Sin embargo, solemos encontrarnos a principio de curso con lista de espera. Si estás seguro o segura de que quieres disfrutar la experiencia musical en Gorgoritos, te recomendamos que reserves lo antes posible. Los horarios de los grupos se asignan según orden de reserva.

¿Cómo se reservan los talleres?

En el menú de la página web www.gorgoritos.com y haz clic en INSCRIPCIÓN. Elige el taller que te interesa según la hora, la ubicación y la edad de tus hijos/as. Rellena el formulario. Para que la reserva se haga efectiva, es necesario realizar el primer pago

¿Qué pasa si no sé mis horarios pero estoy seguro o segura de que quiero apuntar a mis peques?

Entendemos el encaje de bolillos que hay que hacer al inicio de curso. En este caso te recomendamos que elijas el horario que mejor te venga y, si hay cualquier cambio en septiembre, octubre, lo estudiaremos e intentaremos adaptar tu agenda con Gorgoritos.

¿Cuando se paga la matrícula?

La matrícula se paga una sola vez junto con la primera mensualidad. Si estuviste en Gorgoritos hace un tiempo y lo quieres volver a retomar, no será necesario que pagues matrícula de nuevo.

¿Cuando empiezan las clases?

Para nosotras es muy importante que antes de comenzar los talleres de música, los niños y niñas hayan tenido un margen de tiempo de adaptación en la escuela durante septiembre. Por ese motivo, empezamos siempre la primera semana de octubre.

¿Se paga menos por Navidades? ¿Semana Santa? ¿Junio?

La mensualidad está igualada para todo el curso para simplificar nuestros procesos, así que a partir de octubre hasta junio se paga el mismo importe todos los meses excepto en casos en los que coincida en un grupo dos o más fiestas en el mismo mes. Aparte de la mensualidad, no hay costes adicionales por materiales o actividades extras, está todo incluido.

¿Que incluye el precio? 

El precio incluye los talleres una vez a la semana que, según la edad tienen diferente duración. Además ofrecemos mínimo dos actividades especiales a lo largo del curso.

Para las familias que lo necesitan, es decir, las familias que asisten a música para bebés, ofrecemos servicio de canguro para facilitar la conciliación de dos o más hijos o hijas.

Para el resto, especialmente para las familias cuyos hijos e hijas son del grupo de desapego o 3 años, ofrecemos el programa Crecer en Familia con Gorgoritos durante la sesión de música de los y las peques.

¿Cuáles son los precios para hermanos? 

Por favor haz clic AQUÍ para ver todos los detalles (listados de servicios y precios, individual y para hermanos).

¿Podemos comenzar en otro mes que no sea octubre?

Si, es posible empezar en cualquier momento del curso, pero te recomendamos hacer la reserva ya que conforme pasa el tiempo, las posibilidades de conseguir plaza son muy limitadas.

¿Qué puedo hacer si quiero inscribirme y no hay plazas en el grupo que me interesa?

Puedes apuntarte en nuestra lista de espera y en cuanto se quede libre una plaza nos pondremos en contacto contigo.

¿Hay posibilidad de pagar un trimestre/el curso entero?

Se puede pagar tanto mensual como trimestralmente teniendo esta última forma de pago un descuento adicional.

¿Hay clases en días festivos y puentes?

Seguimos el calendario escolar de Granada Capital. Siempre que haya cole, hay clases. Si no hay cole, no hay clases en Gorgoritos.

Comienzo del curso: 7 de octubre de 2019

Consultar calendario escolar de Granada AQUÍ.

¿Cuando se hacen las reuniones de padres?

Las reuniones se avisan con al menos una semana de antelación.

Se realiza una reunión informativa en septiembre, muy importante para saber el funcionamiento y el procedimiento a seguir de los talleres de música y, a partir de esta, le siguen al menos dos reuniones más a lo largo del curso.

De igual manera siempre podemos atenderos personal e individualmente.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Escríbenos a hola@gorgoritos.com o llámanos al 644 742 964

¡Te esperamos!