Los pequeños crecen, y no hay mayor satisfacción en esta etapa para nosotras y para los papás y mamás que fomentar, guiar y apoyar su gran afán de superación, independencia y conquista de su propia identidad.

Una burbuja de cristal, dragones voladores, jinetes a caballo…nos acompañan y nos hacen crecer, descubrir, imaginar, cantar, conectar con nuestras emociones, y tener un espacio donde nuestras creaciones e improvisaciones forman parte de la sesión.

Cuando los adultos estamos tranquilos, somos conscientes y deseamos disfrutar con nuestros hijos, estamos ayudándoles a vivir la vida de una forma más relajada y positiva.

Paralelamente a la sesión de música, los papás y mamás tenéis la libertad de participar si lo deseáis en nuestro programa Crecer en Familia con Gorgoritos, un encuentro de reflexión y consciencia que permite compartir alegrías y dificultades en esta nueva etapa de la crianza, dirigido desde el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Granada.